Avanza la reparación del boquete de calle 9 de julio

El municipio junto al ente municipal SerMas trabajan en la reparación del hundimiento del pavimento en calle 9 de Julio y Francia. Según explicó Oscar Moriconi en Sin Comentarios la rotura se produjo en la unión de cañerías de cloacas viejas y nuevas.

El tamaño del boquete generó mucha preocupación en los vecinos y aumentó el temor de que este tipo de roturas se repitan en otros lugares “es una obra que tiene 40 años y no tenemos certezas de cuando volverá a ocurrir” puntualizó.

Los trabajos se iniciaron inmediatamente ocurrido el desmoronamiento limpiando los escombros, además se contrató maquinaria con el porte necesario para realizar las tareas de excavación y reparación que incluye cerca de 20 metros de cañerías.

Por otra parte, hay expectativas para la finalización de las obras del sistema de cloacas “tenemos la obra aprobada, se abrió la licitación se presentaron tres empresas. Es una obra muy importante para el pueblo con un costo de 60 millones de pesos pero todo lleva su tiempo más con esos valores…estamos elaborando un informe para presentar en Córdoba y acelerar los pasos de ejecución” remarcó Sebastían Alberto, presidente del SerMas.

Un comentario sobre “Avanza la reparación del boquete de calle 9 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *