La gravedad de la situación demanda soluciones impostergables

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias Regional Córdoba manifiesta su preocupación por las postergaciones recurrentes en la puesta en marcha y ejecución de obras de infraestructura destinadas al saneamiento de cuencas hídricas cuyas zonas de influencia exceden la jurisdicción territorial de la provincia de Córdoba.

Lamenta que acciones individuales, con intereses personales que desconocen las necesidades y padecimientos de miles de familias afectadas por las consecuencias derivadas de las inundaciones, logren (retardar / torcer) decisiones políticas largamente discutidas y consensuadas.

Junto a sus representados defiende y propicia las buenas prácticas agropecuarias y los trabajos de disminución de escurrimientos intraprediales e insta al Gobierno de Córdoba a concretar – en tiempo y forma – los trabajos acordados y prometidos en cada una de las reuniones del Consejo Provincial de Gestión Integrada de Cuencas y Conservación de Recursos Naturales.

Asimismo, requiere el arbitraje decidido del Gobierno Nacional y el rápido financiamiento de los costos de ejecución, presupuestados y aprobados.

Fuente: Cartez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *