José Barboza presenta su nuevo seminario “Liderazgo y motivación”

El Lic. en  Administración, dictó en la ciudad el seminario de “ Liderazgo personal, el primer paso del éxito”, el pasado 17 de Marzo. El mismo registró una gran concurrencia. Nos comenta al respecto “Fue una alegría enorme ver la cantidad de personas que asistieron, esto indica las ganas de crecimiento de la ciudad”

El próximo 19 de Mayo,  presenta “Liderazgo y Motivación. Potencia tu equipo, impulsa tu emprendimiento”, en el Teatro Municipal, a las 20:30 horas.

El mismo, está orientado a  líderes de equipos, emprendedores, comerciantes, profesionales, como también, todo aquel que desee el crecimiento personal y profesional, nos dice al respecto:

“Este seminario es para profundizar el camino del liderazgo, orientado a la conducción de equipos y organizaciones, en el anterior nos enfocamos en la persona”

A los participantes se les  entregará certificado de asistencia. “Invito a toda la ciudad a que se sume a esta experiencia de capacitación, donde les voy a entregar herramientas concretas  para fortalecer su liderazgo”

“Los que no pudieron asistir al seminario anterior, participen tranquilos, ya que este tiene otro enfoque, conceptos y objetivos.”

Las entradas se pueden adquirir en: Quijote. Vélez Sarsfield 947 y en Bruno Audicio Seguros. Jorge Ross 10

Ante cualquier duda o consulta están a disposición las redes sociales: Facebook, Twitter con @josebarbozaok. Los cupos son limitados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *