Presentación del Libro “Testimonio de un Periodista” de Ennio Garzón Itarte

Con más de 60 años de periodismo Ennio Garzón Itarte dejó una impronta en el periodismo local y como legado a nuestra comunidad presentará un libro repasando mucho de los testimonios de su vivencia en el medio. Mañana sábado en el teatro de cultura a las 21 hs. con entrada libre y gratuita oficializará su libro titulado “Testimonios de un periodista”

A continuación, nuestro compañero de tantos años anticipó en Sin Comentarios, algunos detalles de  los testimonios de su libro.

El equipo de Fm Estrella felicita a su compañero de trabajo.

 

3 comentarios en “Presentación del Libro “Testimonio de un Periodista” de Ennio Garzón Itarte

  1. Por fin encuentro un lugar para criticar a este viejo lobo. Lo de viejo es por el lobo y este animal de la palabra y las letras, «no solo es de mar; es de sierras, de lagunas, de médanos y otros terrenos. Querido Garzón «no cargai apellido», una alegría muy grande y sincera haber leido en Puntal que seguis»cabalgando!.. bueno es una METAFORA. De verdad que este Alberto Crettón te seguirá corriendo pero no te voya alcanzar; acabo de cumplir 80.Tengo carrocería 1937, pero un motor que… modelo 2016. Recuerdo con buen saber de locutor y periodista, tus incursiones por la LV16, donde quien te felicita trabajó 50 años hasta que me retiré por qué me cansaron (politicos,dirigentes gramiales, punteros de todo tipo) y cuando los criticabacomo se debe, con buenos conceptos, se molestaban. No es jactancia,pero si satisfacción de haber logrado lo que me propuse. En Chile,encuesta propia,adelante que ganaba Salvador Allende por mas de 10.000 votos y ganó por 39 mil; año 1970, y en noviembre de 1973 ültima entrevista a Perón, sin desperdicio. (larga de contar) y otras ;por ejemploa Horacio Guarany, lopresente en Achiras en 1965 (recién eran sus primeras presentaciones) pero ya era un gran cantor. Uno de sus verdaderos nombres: Eraclio y el tuyo de que cofre lo sacaron; de todos modosmi suegra se llamaba Clafira. Hacés un concurso y no lo adivinan en un año. Basta !!!…. me encanta que sigas en actividad, como yo en una AM de tres Arroyos,donde viven también mis dos hijas,una de ellas arquitecta, y para aquí me vine hace 17 años quedando el varón en RíoCuarto. ENIO GARZON ITARTE, «tienes lo mejor que distingue a las personas: honestidad y sos de palabra hoy tan vapuleada. Yo siempre dije «No cambio mis libres pensamientos por el mejor e importante trono del mundo». Me extendí demasiado por la alegría que he tenido saber de ti. ABRAZO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *