Reunión de Labor

En el día de hoy, en su sede de Av. Vélez Sarsfield 1019, los ediles del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad se juntarán en la Reunión de Labor para trabajar el siguiente temario

Temario:

1.- Nota Nº 344, presentada por integrantes de la Cooperadora de la Escuela Fortín Heroico y padres de alumnos de la referida institución, solicitando que de manera urgente se dé acabado cumplimiento a las tareas de construcción y refacción del techo de la Escuela que representan.

2.- Nota Nº 345, presentada por la Profesora María Teresa García, solicitando hablar con los Ediles para plantear un tema que le concierne.

3.- Nota Nº 347, presentada por la Concejal Mónica Didima Rimoldi informando que se ausentará del país desde el 27 de febrero hasta el 14 de marzo del presente año.

4.- Nota Nº 348, presentada por el Presidente de la Junta Municipal de Historia Sargento Mayor Francisco de Oyola, con el fin de hacer conocer al HCD, las actividades desarrolladas por la Junta en el transcurso del año 2016.

5.- Se dará entrada a los siguientes proyectos:

Expediente N° 210/17 DEM Proyecto de Ordenanza: Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal por el que solicita se lo faculte a escriturar a nombre de LOZA, MARIA LUISA, D.N.I Nº 6.525.629 el inmueble descripto como lote Municipal Nº 32 de la Manzana Nº 3 –A, Lote Nº 41 Provincial de la Manzana Nº 46 Provincial, según copia de los planos y contratos de posesión de la vivienda que se adjuntan como parte integrante de la presente.

Expediente N° 211/17 DEM Proyecto de Ordenanza: Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal por el que solicita se lo Faculte a escriturar a nombre de ARCE, MARIA FABIANA, D.N.I: 22.513.088 el inmueble descripto como Lote Municipal Nº27 de la Manzana Nº3-B, Lote Nº4 Provincial de la Manzana Nº46 Provincial, según copia de los planos y contratos de posesión de la vivienda que se adjuntan como parte integrante de la presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *