Atrasos en el Plan 50

Tras una nueva licitación del plan 100 Eva Duarte (VER: http://fmestrella.com/2017/03/07/licitacion-de-viviendas/) el Director de la Vivienda, Arq Sandro Rinaldi, confirmó en Sin Comentarios que el sorteo de tres viviendas de dicho plan se realizará el próximo 22 de marzo en el Hogar San Martín de Porres a partir de las 21 hs. Se trata de casas ya construidas en calle Güemes.

“encaramos un año positivo, llevamos entregadas cuatro viviendas, con este sorteo serán otras cuatro y pensamos para fin de año tener terminadas otras seis viviendas por lo que vamos a superar la media de 12 viviendas por año” remarcó.

Con las 4 viviendas a entregar en este plan se llevan construidas unas 43 viviendas. Las proximas seis restantes serán dos esquinas sobre calle Guemes, entre Fanfarria y Hernandez, luego otras 4 sobre calle Hernández.

Cabe destacar que las preadjudicatarios están abonando cada una de las cuotas en tiempo y forma, solo cuatro atrásos, por lo que “en este plan estamos muy bien”. Sin embargo donde sufren varios atrásos es en el plan 50 con “una mora importante de casi el 40%” sostuvo Rinaldi. En este sentido, explicó que empezaron a tomar medidas mandando cartas documento “para que se acerquen a la secretaria y hablar con el asesor letrado de la municipalidad y analizar soluciones” indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *