En la noche del jueves 9, en el Estadio Ciudad de La Carlota, Central jugo su tercer partido amistoso (gano 2 a 1 Sp. Norte, y perdió 3 a 0 con Olimpo Laborde) preparándose para el inicio del Campeonato de la Liga de Canals el domingo 5 de marzo.

En esta oportunidad, cayó ante Central Córdoba (Laboulaye) 1 a 0, Freytes de penal marco el único gol del encuentro en el primer tiempo.

Gustavo Zalazar (DT Central), puso en cancha dos equipos, uno en cada tiempo, en los primeros 45 minutos del partido alisto a Córdoba, Kees, Maidana, Contreras, Blanco, Silvari, Sorribes, Martínez, Reinero, Vaini y Oviedo para la parte final dispuso de E. Bustos, Moyano, Oviedo, Ramón, J. Alesandretti, L. Bustos, Ledesma, A. Kholer, Rocha, Artusso, A. Real, luego ingresaron S. Kholer, Carcacha, Ridolfi y N. Gelos.

En esta oportunidad El Chaco, mereció más, pero no consiguió al menos llegar a la igualdad, teniendo a lo largo del partido posibilidad de hacerlo. Central continuara con su preparación este sábado en Ucacha cuando visite a Atenas, también quedaron confirmados dos partidos más serán ante Independiente (Pascanas) los días 17 como visitante y la revancha se jugara el 24 del corriente

Deje un comentario