Con una gran marco de espectadores durante las tres jornadas, la edición 2017 de las Noches Fortineras revalidó su presencia y ratificó que es una de los grandes eventos de la ciudad en temporadas estival.

Todo comenzó el día viernes con el certamen denominado «Voces del Fuerte» donde una veintena de solistas y bandas se presentaron ante una multitud. El jurado decidió que una carlotense, Violeta Altamirano, fuese la mejor solista mientras que en Hay Bardo, banda de la ciudad de Córdoba, se consagró como tal en ese rubro. Con el antecedente de la noche anterior el sábado no fue menor ya que los artistas locales consagrados brindaron un gran espectáculo poniéndose a la altura de las circunstancias.

Nachi Noriega, Celina Andreossi, Leo Stefani y Marcelo Cavaignac, además de los Ballet, brindaron una noche que fue seguida por un marco de público que alcanzó récord en comparación con ediciones anteriores.

Finalmente anoche se concretó el cierre con la presencia del grupo que fue revelación de las edición 2015 de Jesús María, 5 Sentidos, además de la actuación de Germán Oderis y un gran cierre con la consagrada Roxana Carabajal.

Paso a paso las Noches Fortineras se convierte en uno de los espectáculos con mayor convocatoria en la ciudad donde los vecinos llegan a la réplica del fuerte con reposeras, conservadoras y el ambiente va en ebullición a medida que avanza la noche y con el Fuerte Punta del Sauce como el principal testigo.

Deje un comentario