Descubren canales clandestinos en cercanías de La Carlota

La Secretaria de Recursos Hídricos y la Policía Ambiental de Córdoba dependiente del Ministerio de Agua Ambiente y Servicios Públicos intervinieron en una obra hidrica sin autorización en el establecimiento El Manantial, ubicado al Sur Oeste de La Carlota.

En el operativo se secuestraron las maquinarias que estaban operando en el momento de la inspección.

canales 1a

canales 2

canales 4

canales 5

ambiente

11 comentarios en “Descubren canales clandestinos en cercanías de La Carlota

  1. Estimado Ciudadano de aca; sería muy bueno averiguar antes de hablar, la obra era para desagotar el agua del casco que está inundado EN UN BAJO PROPIO DEL CAMPO SIN LARGARLE EL AGUA A NADIE!! ya que las viviendas se encuentran con agua. en lugar de resentirse contra los grandes imitemoslos.

  2. LUCIANO: NO POR QUE SEAN AGD O SANCOR TIENEN DERECHO DE HACER LO QUE QUIERAN , EL PUEBLO TIENE MAS DERECHO. EL DIA MAÑANA SE LE OCURRE A ESTAS EMPRESAS LLENAR DE MUGRE EL PUEBLO Y NO VAMOS HACER NADA ,ME PARECE Q ESTAS DESUBICADO PIBE ..!! EL QUE LAS HACE LAS PAGA NO POR Q SEAN GRANDES EMPRESARIOS TIENEN DERECHO HACER LOS Q SE LES CANTE Y Q LA JUSTICIA ACTUE COMO TIENE Q ACTUAR . GRANDES MULTAS Y MAS CONTROLES DE PARTE DEL GOBIERNO, QUE LES PASA A ESTOS ÑATOS…!!!

  3. aqui e s campo…..RICO ( RIQUISIMO) difernete al norte jujeño…..ESTIMADOS…..(otro mundo este )) MUCHO MAS FUTURISTA QUE ————————-LA PACHAMAMA !!!!!!!!!!!! que quedo para la ?????? HISTORIA Y SIMPLE D ESEO ANTIQUISIMO !!

  4. Si no fuera por empresas como SANCOR o AGD este pueblo seria un desierto…. no muerdan la mano de los que les dan de comer

  5. Estimados ciudadanos…..Dieron el nombre hasta de las hijas del productor que supuestamente esclaviza gente…saben porque no dan nombre de esto???…porque tienen mucha…Es Aceitera General Deheza señores…….Veremos que multa le aplican…..

  6. No es importante el nombre ni donde es, lo importante sería que la justicia de una vez por todas empiece a funcionar en este país, que se regulen estas cosas y que los propietarios paguen una multa significativa para que sea más cara la multa de lo que iban a ganar cosechando en ese lugar y que vayan preso sin posibilidad de fianza por lo menos un año. Van a ver como se terminan los vivos, falta rigor mucho rigor. Los diputados y cenadores en vez de cobrar sueldos para rascarse e ir a dormir al Congreso cuando se les ocurre asistir, estaría bueno que se pongan a trabajar con leyes que estén acordes a la época en la que vivimos ya que muchas son obsoletas y ridículas.

  7. Hasta cuando??? Esclavizan gente, hacen cananales clandestinos para que el agua no siga su cause natural, entre otras barbaridades y sin embargo andan por la calle como si nada pasara, acá tmb la justicia hace mal las cosas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *