Se palpita la fiesta del Oro Blanco

A  partir de este sábado 7 en la vecina localidad de Canals y organizado por el Club Atlético Libertad comienza la 47º Fiesta del Oro Blanco, la cual se extenderá al sábado 14 de enero.

En la noche del sábado 7 tendrá lugar la elección de la reina de Canals, la presentación de Peces del Río (Tributo a Joaquín Sabina) y el cierre con la tradicional Banda de Rock Los Pericos.

El domingo 8 será la noche del Patín Artístico con más de 200 patinadoras en la pista mostrando su gracia y destreza.

reinas-2La fiesta continuará el martes 10 Alex Romero, Daniel Díaz y el Show de los Trajinantes revelación Jesús María 2016.

Miércoles 11 se desarrollará el Super Quesorama (degustación de todos los tipos de quesos acompañado por fiambres, lo que marca la esencia de la fiesta) único en el país y por cuarto año consecutivo record Guinness. Además la música de Leoncio Sanchez y humor en 3D.

quesoramaJueves 12 Show de La Konga, Viernes 13 la Banda de Quique Tributo a la Mona Jimenez y Baraoz “Cumbia Canchera”.

La noche de cierre, Sábado 14, pasacalle multicolor y elección de la Reina Nacional del Oro Blanco y como cierre el espectacular Show de “Los Tekis”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *