Canals: Teresa Stefanía murió por un fuerte golpe en la cabeza

La autopsia determinó que la mujer perdió la vida a causa de un traumatismo de cráneo. Por el crimen, hay un detenido del entorno de la víctima

Teresa Adelina Stefanía, la mujer de 62 años que fue encontrada sin vida en la mañana del sábado en la zona rural de Canals, murió por un fuerte golpe en la cabeza, según determinó la autopsia practicada sobre su cuerpo luego del hallazgo.

Según refirieron fuentes oficiales al medio regional Eccos multimedios, el deceso de la mujer fue a consecuencia de un traumatismo de cráneo.

Cabe recordar que por el hecho quedó detenido un hombre que la habría matado luego de robarle 30 mil pesos de un crédito que había cobrado.

De ese dinero Teresa ya había utilizado una parte para adquirir una moto y un celular quedando en su poder $ 17.000, que fueron sustraídos y gastados por el atacante.

El cuerpo de la víctima fue hallado sobre la banquina en el sector del puente denominado Camino a Los Olmos, en el kilómetro 480 de la vieja ruta 8 del Departamento Unión.

Si bien hace unos 10 días atrás se habían estado realizando trabajos de mantenimiento en las banquinas de este tramo de ruta el cuerpo no pudo ser divisado en ese momento porque el mismo había sido escondido dentro de una alcantarilla.

Días después el cuerpo es retirado de la alcantarilla por un animal salvaje -aparentemente un puma, por las huellas encontradas-, quedando de esta manera expuesto y es por esto que pudo ser descubierto por un grupo de hombres que estaban realizando laboreos en un campo aledaño.

La investigación para dar con el responsable del hecho fue de aproximadamente unas seis horas hasta que se dió con el  presunto homicida, un masculino de 34 años de edad de apellido Sosa oriundo de Canals.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *