La Final. Capítulo I

El torneo Clausura de la Liga de Canals comienza a definirse, Sarmiento (A. Ledesma) y Central Arg. (La Carlota) van por el título en esta segunda parte de la temporada.

Este domingo en el estadio de Libertad (Canals) a partir de las 17,00 hs se enfrentara en la 1ra final, el cambio de escenario se debe a que el club de Ledesma el sábado por la noche en su estadio lleva adelante el sorteo de la Promoción esperanza 2016.

Sarmiento llega a esta instancia tras ganarle en semifinales a Pabellón (Alejandro), mientras que Central lo hace al haber superado a Belgrano (Arias), a este partido los dos llegan con ausencias en el equipo titular ya que están suspendidos Ariel Silvari (Sarmiento) y Maximiliano Real (Central).

Los partidos de la final, serán dirigidos por árbitros de AFA, este domingo impartirá justicia Fernando Echenique (AAA)fernando-echenique-arbitro

Azules y Rojinegros durante este año se enfrentaron en cuatro oportunidades, tres gano Central y una Sarmiento

Torneo Apertura Fecha 2:

Sarmiento 2 vs. Central 4 (Guillermo, F. Zarate E/C y Sorribes x 2)

Cuartos Final Ida:

Sarmiento 0 vs. Central 3 (Bolzico y Porporato x 2)

Cuartos Final Vuelta:

Central 2 vs. Sarmiento 0 (Bolzico y Morí)

Torneo Clausura Fecha 2:

Central 0 Vs. Sarmiento 1(S. Zarate)

Los números de los finalistas

Central en 16 partidos gano 9, empato 4 y perdió 3, convirtió 32 goles (equipo más goleador del torneo), le convirtieron 16 goles (equipo menos goleado del torneo junto con Ross). Bolzico con 14 y Porporato con 7 son los goleadores de El Chaco.

Sarmiento en 16 partidos gano 8, empato 4 y perdió 4, convirtió 30 goles 8segundo equipo más goleador detrás de Central) y le convirtieron 21 goles. S. Zarate con 6, Gadea y Brito con 5 los goleadores de Sarmiento

Fuente: Sintonía Deportiva

Previamente desde las 15,00 hs en la final de 4ta división, se enfrentaran Pabellón (Alejandro) ante Belgrano (Arias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *