Familiares y amigos de Nayla Gonzalez pintaron una estrella amarilla en la intersección de Av Hipólito Yrigoyen y calle Deán Funes en memoria de Nayla.
Las estrellas señalan el lugar donde se produjo un siniestro vial en el que alguien perdió la vida. Detrás de cada una, hay padres que lloran a un hijo, hijos que se quedaron sin padres. Amigos que extrañan la presencia de quien ya no va a volver.
Pero las estrellas no pretenden solamente ser un homenaje a los que ya no están. Van mucho más allá de eso. Quieren ser una señal de alarma, un llamado a tomar conciencia de la cantidad de víctimas, casi la mitad de ellas de entre 17 y 30 años según las últimas cifras, que se cobran todos los días los accidentes viales.
Son muertes evitables, que hablan de la necesidad de que se apliquen y perfeccionen las normas legales de tránsito existentes, y que se modifiquen las conductas que provocan tragedias.
Nayla Ayelén González era oriunda de la vecina localidad de Huanchilla y desde hacía un tiempo residía en nuestra ciudad donde trabajaba en un bar céntrico. El pasado 27 de diciembre falleció instantáneamente en un accidente de tránsito.
INFO RELACIONADA
accidente en La Carlota murió una joven mujer
«Hay varios testigos del hecho»
Una multitud reclamo justicia por Nayla
Huanchilla consternada intendente Benitez opina del accidente y la familia