Ayer al mediodía la Unidad Judicial de La Carlota comunicó a nuestro medio que el hecho donde falleciera la joven Nayla Ayelen González fue caratulado como homicidio culposo en ocasión de accidente de tránsito. El único imputado por esta causa es Gerardo Daniel Dalmasso de 22 años de edad quien presentó como abogado al Dr. Julio Alonso. Aun se continúa con el procedimiento de investigación y en la medida que avance la causa la justicia lo irá comunicando.
Nayla Ayelén González era oriunda de la vecina localidad de Huanchilla y desde hacía un tiempo residía en nuestra ciudad donde trabajaba en un bar céntrico. El pasado 27 de diciembre falleció instantáneamente como consecuencia del impacto entre su motocicleta y el automóvil conducido por Gerardo Dalmasso, en las intersecciones de Av San Martin y Deán Funes. (VER En un accidente falleció una joven Mujer) o también Comisario «Hay varios testigos del hecho»)
Una semana después familiares de Nayla Gonzalez y vecinos de Huanchilla y La Carlota marcharon en nuestra ciudad en reclamo de justicia llevando pancartas en su memoria. (VER Una multitud reclamó justicia por Nayla)