Le toca a la doce

Este domingo el Clausura de la liga de Canals, en 4ta y 1ra división tendrá en juego la 12da fecha, penúltima del torneo en la fase clasificatoria, cabe recordar que de la jornada once quedan tres partidos pendientes que se jugaran en la semana próxima.

En el Estadio ciudad de La Carlota, chocaran dos punteros, Central (19) que viene de ganar en La Cesira, en un partido que los chaqueños definieron en tiempo de descuento,  tendrá enfrente a el campeón del Apertura Pabellón (Alejandro) (19) en un partido en que el que saque la ventaja llegara a la última fecha clasificado.

En tanto Ross (15), tendrá que visitar a Colonia (13) en su cancha, en donde se ha hecho un conjunto difícil en ese reducto, ambos se encuentran en la mitad de la tabla (con un partido menos) y irán por los tres puntos que le den cierta tranquilidad para afrontar la fecha 13.

La penúltima se completara en Cavanagh con Lawn Tennis (17) ante Sp. Cesira (11), Unión (2) eliminado ya del Clausura será local en Viamonte de Canalense (13), Pueblo Italiano tendrá el encuentro de Independiente (4) tiene que ganar si quiere mantener chance al menos  de jugar repechaje se medirá con Sarmiento (12), y en el estadio Valero Quevedo, Libertad (19) otro de los lideres recibirá a Belgrano (17), libre quedara Arias FBC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *