Trágico accidente en ruta N°8

Hoy, pasadas las 12.30 hs hubo que lamentar dos víctimas fatales tras un trágico accidente entre un automóvil y un camión sobre ruta nacional N°8.

Por causas a establecer colisionaron de frente un Fiat Palio en el que viajaban, de Este a Oeste, dos mujeres mayores de edad oriundas de la ciudad de Córdoba contra un transporte Mercedes Benz 1272 de la empresa Finarvis YPF Gas que circulaba en sentido contrario hacia la localidad de Canals. El trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 12.30 hs a la altura del Kilómetro 483 de la ruta nacional N°8.

Producto del fuerte impacto las dos ocupantes del Fiat Palio (la conductora de 76 años y su acompañante de 82 años de edad) perdieron la vida en el lugar del accidente, mientras que el chofer del camión, identificado como Walter Darío Dominato (de 29 años de edad, domiciliado en Río Cuarto) fue trasladado al Hospital de nuestra ciudad con heridas leves. En el accidente trabajó personal de Bomberos de La Carlota, la Policía Caminera, la Policía local y profesionales médicos de La Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *