Central de cumpleaños

El pasado sábado en las instalaciones del Polideportivo Roberto Sibilla, Central Argentino con una cena – show llevo adelante el festejo de los 86 años de vida institucional.

En cuanto a lo protocolar el Presidente de la institución Pablo Alessandretti acompañado por el Intendente de nuestra ciudad Dr. Fabio Guaschino entregaron reconocimientos a empleados durante muchos años en el circuito de TV, también hubo mención especial en el Área Gimnasia Artística ya que tuvieron su premio el profesor Jorge Gigena y la gimnasta Agustina Letona, quienes días atrás consiguieron el título nacional en salto.

Alessandretti al hacer uso de la palabra no dejo de mencionar a quienes durante todos estos años hicieron grande a Central, dirigentes, socios, deportistas, empleados y colaboradores que entregaron horas para que el club llegase a lo que es hoy, también marco inversiones en todas las áreas entre las que resalto el sistema de internet que continuaran ampliando, obras en secretaria y oficinas de TV, iluminación en El Montecito, y la compra de un Mini Bus con 14 plazas que recibirán en los próximos días.

El intendente Guaschino, se mostró contento con el crecimiento del club y lo que brinda más allá de las prácticas deportivas, sino que también contención y es en nuestra ciudad una importante fuente de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *