Michetti junto a su comitiva recorrió las calles de la ciudad

En el marco de la recta final de cara al 25 de octubre la candidata a Vicepresidente de la Nación por el Frente Cambiemos, la Lic. Gabriela Michetti visitó La Carlota junto a su comitiva.

Pasadas las 10.30 hs la candidata a Vice de Mauricio Macri inicio el recorrió por las calles céntricas de la ciudad entablando dialogo con comerciantes y vecinos de la ciudad. Acompañada por Héctor Baldassi,  Javier Pretto, Mario Negri, y referentes locales de Cambiemos se dirigieron a plaza San Martin donde realizaron un multitudinario encuentro.

Previamente en el programa radial Sin Cometarios, Oscar Fernández dialogó con Michetti quien respondió diversas preguntas sobre el recorrido del interior provincial, el caso Niembro y sus diferencias con el Kirchnerismo. Escuchá el AUDIO.

Michetti Twitter

Baldassi Twitter

6 comentarios en “Michetti junto a su comitiva recorrió las calles de la ciudad

  1. lo más gracioso que he leído desde hace mucho….»Laburando» te parece que se hace guita???? Pretto la hizo laburando jajajaja…ese local afanado como tantos terrenos y sitios y anda saber que más, si en las últimas elecciones repartía plata afuera de la escuela en donde se hacían las elecciones, claro ESO NO SALE EN CADENA TRES…típico ejemplar tilingo

  2. Resentido… deja que los que tienen guita la tengan y labura para progresar… o sos un K que quiere vivir sin laburar?? y le molesta que a los que laburan, estudian, progresan les vaya bien… y los vagos quieren ganar mas con un plan para inutiles y vagos que un médico..

  3. tu eres imposibilitada quisiera saber si pudiste visitar rentas , el 1r piso de la municipalidad, o de la policía local, seguramente te debieran haber llevado en andas xq no cumplen con la ley, eso es discriminación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *