El lunes se desarrollará “Primavera Sin Alcohol 2015”

El lunes se desarrollará la cuarta edición de “Primavera Sin Alcohol” en el predio frente a la réplica del Fuerte Punta del Sauce a partir de las 14:00 hs.

En el escenario principal se presentarán bandas de nuestra ciudad tocando en vivo, donde las bandas de reciente formación tendrán la oportunidad de brindar su espectáculo. Darío Ribas, Secretario de Educación y Cultura explicó en Sin Comentarios que se realizará un campeonato de “baile de las promos” en donde cada una de las promos deberá realizar una coreografía de un videoclips ya propuesto. Para el primer puesto se entregará un premio de $4000 en cotillón para la fiesta de egresados.

Asimismo se procederá a la elección del Rey y la Reina de la Primavera. El certamen estará abierto a cualquier curso de los secundarios. El premio que recibirán los ganadores consistirá en un asado para todo el curso.

En el predio habrá juegos dinámicos y sorteos. Se prepara un escenario de combate para la “Contienda de Pintura” y al finalizar la tarde sobre el escenario principal se realizará la “Gran Batalla de DJ´s”, con los dos Dj más populares del momento, Dj Fer Amaya vs. Dj Andy Carbonell.

Condiciones para los concursos:

Concurso de baile para las promos 2015: Los participantes deberán inscribirse y tendrán que bailar un videoclip que determinará los organizadores del evento.

Rey y Reina de la Primavera: Los candidatos deberán inscribirse y participar representando a algún personaje famoso de la actualidad o del pasado (Ej: El Chavo del 8, Minions, Bob Esponja, Hombres X, etc.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *