Explosión y derrumbe

Ayer en horas de la mañana Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad debieron acudir, con dos unidades, al llamado por una explosión producto de una perdida de gas en el quincho de una vivienda lo que provocó el derrumbe de la estructura.

Según se informó el siniestro ocurrió a las 10.50 hs al explotar una garrafa en el quincho de una vivienda propiedad de la familia Letona ubicada en calle México al 839. Bomberos trabajó intensamente durante dos horas en lugar para controlar la situación y descartar riesgos en el resto de la estructura. No hubo personas lesionadas.

Incendio de maquinaria
Por otra parte Bomberos de La Carlota informó que a las 19.3º hs debieron acudir con dos unidades a un incendio de una cosechadora ubicada en el campo de propiedad de la familia Durando. Una vez en el lugar Bomberos procedió a la extinción del incendio de la maquinaria.

Accidente de tránsito en la esquina de España y Deán Funes

Policía de nuestra ciudad informó que a las 20 hs de ayer en la esquina de España y Deán Funes se produjo un choque entre una motocicleta y un automóvil. Producto del impacto la joven que conducía el rodado menor sufrió lesiones y fue traslada por el servicio de emergencias al Hospital San Antonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *