«Vamos con esperanza a Rafaela»

El avance conseguido en Olavarría renovó las expectativas de Juan Pablo Barucca, quien enfrentará motivado la próxima fecha del TC Pista, a disputarse este fin de semana en el autódromo de Rafaela.

Si bien había tenido un sábado complicado en la presentación anterior, el piloto de Carlota evidenció una mejora en su Torino el domingo en carrera.

“Habíamos encontrado el rumbo, así que esperamos poder seguir en esa senda en Rafaela, para poder mostrarnos adelante y cortar la racha”, comentó el cordobés.

Por otro lado, comentó que “el equipo trabajó mucho, principalmente en el motor”. “Fueron al rolo de Fabián Giustozzi y comprobaron que el motor funciona bien, así que vamos con buenas esperanzas, ya que el equipo anduvo muy bien ahí”, remarcó Barucca.

Con la intención de continuar escalando en el campeonato de la telonera, Juan Pablo Barucca enfrentará la décima fecha de la temporada en un trazado donde buscará destacarse junto al Maquin Parts Racing.

La actividad comenzará el viernes a las 10 con el primer entrenamiento, mientras que la clasificación se disputará a partir de las 16.30 en el escenario santafesino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *