“Si se sostiene este ritmo de trabajo el próximo año lectivo iniciamos con el edificio completo”

Tras todos los avatares, en las últimas semanas se ve un intenso movimiento interno y externo en la obra del edificio del IPET N°255. Resulta que la nueva empresa a cargo de la Obra está cumpliendo con el plan de trabajo fijado por el Ministerio de Educación de la provincia.

En principio, a fines de septiembre estarían entregando dos aulas, laboratorio, biblioteca y toda la zona administrativa en planta baja junto con el ingreso principal. Además se está construyendo las veredas de las cuadras que comprenden María Acosta y Jorge Ross, con sus respectivos accesos en las esquinas. Cabe destacar que habrá una dársena de estacionamiento de vehículos, restando por entregar el salón de usos múltiples y 490 mts de construcción. Asimismo, ya comenzó el relevamiento en los talleres donde faltan tres ejes a construir, el trasporte de energía eléctrica, revoque interno y externo y calefacción.

enet por calle J ross

Ante la consulta sobre la posibilidad de inaugurar la obra al empezar el próximo año lectivo Jorge Fiezzi, director del establecimiento educativo, manifestó “hoy yo diría que sí, es mucho lo que falta pero también es mucho el volumen de trabajo…si se sostiene este ritmo de trabajo no cabe duda que el próximo año lectivo lo iniciamos con el edificio completo”.

enet frente

Debido a que el IPET N°255 sufrió numerosos hechos de robo se compró un sistema de cámaras con fondos de la cooperadora dispuesto en algunos puntos, sin embargo con el nuevo edificio viene un sistema de alarmas y posiblemente monitoreo. Incluso, entre tantos robos perpetrados, las cámaras lograron captar imágenes que fueron aportados a la justicia.

Un comentario sobre ““Si se sostiene este ritmo de trabajo el próximo año lectivo iniciamos con el edificio completo”

  1. Era el momento esperado por toda la comunidad educativa del colegio y de toda la ciudadanía. Ese nuevo edificio debe continuar su gran obra educativa.|||CUÁNTOS TECNICOS QUE TRABAJAN POR TANTAS CIUDADES INCLUSO EN EL EXTRANJERO HAN EGRESADO DE ELLA!!!!!!!!! Me alegro, espero que así sea.Saludos a toda la comunidad educativa de la escuela y también AL RESTO DE LAS ESCUELAS QUE HAY EN LA CARLOTA.Es un orgullo que La Carlota ,tenga en sus escuelas LAS FÁBRICAS SIN CHIMENEAS.Me anticipo: FELIZ DIA DEL MAESTRO Y LUEGO FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE.( a festejarlos SIN DESBORDES) Un abrazo de amigo y conciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *