Recambio de autoridades

En la noche del miércoles se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Bomberos Voluntarios que renovó parcialmente la Comisión Directiva. Domingo Reynaudo es el nuevo presidente de la Institución acompañado en secretaria por Carlos Nolter.

La renovación parcial de la Comisión Directiva comprende presidencia, secretaria, tesorería y tres vocales titulares por un periodo de dos años. Néstor Pereyra, presidente saliente, ocupó el cargo por dos periodos y continuará como vocal en la comisión, manifestó en Sin Comentarios “me encuentro con satisfacción de haber cumplido satisfactoriamente por cuatro años el cargo, la comisión directiva renueva por rotación, cambiando las responsabilidades, y lógicamente ser presidente de Bomberos implica una dedicación y compromiso…el compromiso que nosotros asumimos anoche es continuar trabajando con las misma pasión y ganas con la que venimos haciéndolo” sostuvo.

2 comentarios en “Recambio de autoridades

  1. Deseo hacer llegar mis felicitaciones al Sr. Domingo Reynaudo al haber sido designado flamante Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de La Carlota, como también a toda la Honorable Comisión Directiva, no tengo dudas del éxito de esta gestión, ya que hace varios años que se encuentra trabajando junto a un grupo de hombres que han demostrado capacidad y honestidad en el manejo de esta Institución que siempre fué un orgullo para La Carlota y su zona, les un saludo emocionado.-

  2. Qué bueno es el recambio de miembros ya sea de agrupaciones estatales, privadas o voluntarias como es este caso se BOMBEROS VOLUNTARIOS.Los ví nacer, ya sea comisión directiva y cuerpo activo.Felicitaciones a todos y sé que los nuevos integrantes y con el Sr. Domingo Reynaudo en la presidencia mantendrán ,siguiendo el accionar impuesto por comisiones anteriores el buen trabajo que los caracterizó.FELICITACIONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *