Acciones urgentes a realizar durante la próxima gestión”

El jueves por la noche hubo reunión de labor en el Honorable Concejo Deliberante dando ingreso al Proyecto de Ordenanza presentado por los Concejales Aura Sánchez y Federico Letona del Bloque Político Juntos Por La Carlota: (Exp. N° 56/15 JPLC) por el que se solicita “Fijar las acciones urgentes a realizar en nuestra ciudad durante la próxima gestión”. Estas acciones corresponden: la erradicación del basurero a cielo abierto, el trayecto del tránsito pesado, renovar el funcionamiento de red cloacal, activación del parque industrial, prevenir desbordes del río, creación de fuentes de trabajo, entre otras.

El proyecto sugiere al intendente y su equipo de trabajo realizar un diseño y plan de acciones para dar solución a lo expuesto. Finalmente propone que el señor intendente, al final de cada año y antes de la aprobación del presupuesto, divulgue en los medios de comunicación su informe anual de las ejecuciones de las acciones establecidas. Asimismo el proyecto establece que el Honorable Concejo con las atribuciones que le corresponden podrá modificar el primer artículo según las necesidades de cada gestión.

Actividad de las Comisiones Legislativas

Por otra parte, hubo reunión de la Comisión de Gobierno, Peticiones Generales, Acuerdos, Interpretaciones y Relaciones Institucionales y de la Comisión de Desarrollo Humano, de Derechos Humanos, Salud, Promoción Social, Educación, Cultura y Deporte con el siguiente Temario:

Expediente Nº 41/15 UCR, Proyecto de Ordenanza: Iniciado por el Concejal Patricio Kilmurray por el que solicita que “Toda boleta y/o factura que emita el Ente SerMAS, correspondientes a la prestación del servicio público de agua; deberán contener en su margen inferior,  información precisa y veraz de los niveles de arsénico existentes en el agua que consumimos”.

Sobre este tema leer: 2015/08/08/(Proyecto para regular e incluir información sobre el agua de La Carlota)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *