«Vamos a andar muy bien»

La décima carrera del año se presenta como una oportunidad para Juan Pablo Barucca, quien enfrentará con expectativas renovadas esta novena fecha de la temporada junto al Torino del equipo Maquin Parts.

“Se trabajó mucho en el auto. Se solucionó el problema del carburador que era lo más importante y además se hicieron modificaciones aerodinámicas y algunos cambios más, así que creemos que vamos a andar muy bien”, comentó el representante de La Carlota, que buscará su mejor resultado en la telonera de la mano de la familia Solján.

Pero las esperanzas también se basan en experiencias previas. “Es un circuito donde he andado muy bien y lo conozco más que al resto porque corrimos en varias oportunidades con el TC Mouras también. Además, el equipo también anduvo muy bien ahí, de hecho obtuvieron la victoria con Josito el año pasado, así que intentaremos aprovechar el set up que tienen para poder mostrarnos adelante”.

El cordobés volverá a tomar contacto con el “Toro” el viernes a las 10 para cumplir con el primer entrenamiento del fin de semana, mientras que la tanda de clasificación se pondrá en marcha a las 16.35 en el trazado olavarriense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *