IPET N°255: Aniversario y movimiento de obra

En la semana se visualizaron movimientos en la obra de la Escuela IPET N°255 a la vez que estuvieron presentes autoridades de infraestructura de la provincia recorriendo las instalaciones.

Durante el receso escolar hubo movimiento en la obra edilicia y en la primera semana escolar la nueva empresa comenzó a trabajar en varios frentes, uno de ellos en la reparación de los defectos de construcción en el sector de la residencia estudiantil; Otro, que tiene ritmo de obra, colocando cielo raso, pintura e instalaciones eléctricas y tareas de terminación, es el sector de planta baja donde se prevé la entrega de dos aulas, laboratorio y zona de gobierno, según precisó el director del establecimiento Jorge Fiezzi.

El tercer frente de obra, sobre la calle Jorge Ross, se está realizando la fundación de los 490 mts restantes. En los tres frentes totalizaría una importante cantidad de operarios trabajando por lo que “en estos momentos tiene un movimiento adecuado…” indicó Fiezzi quién agregó “hasta ahora no hay motivos para preocuparse y se destaca que hay gente trabajando en los tres frentes de obra”.

Se estima que en el lapso de un mes se entregaría la etapa de la obra que incluye la planta baja. Como etapa posterior restaría la zona de comedor, depósitos de alimentos, baños, pasillos que completarían los 490 mts. de la obra, la cual por el momento no hay una fecha tentativa. Asimismo para el corte definitivo de la obra debe incluirse los servicios de gas en todo el predio y la refacción parcial de los talleres

En otro orden el colegio continúa con los proyectos educativos, en breve la escuela inaugurará un Centro de Mecanizado, a la vez que hay preparativos para una olimpiada de mecánicos en el mes de octubre.

Nuevo aniversario

Por otra parte, ayer fue un día especial para la Comunidad Educativa del IPET N°255 ya que la institución cumplió 79 años de vida, desde su fundación en el año 1936, continuando con sus sueños intactos. A toda la comunidad educativa felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *