La Caja presentó el informe 2014

El secretario de Previsión Social, Osvaldo Giordano, entregó la rendición de cuentas de la entidad, de donde se desprende que “mejorar la calidad del Estado es complejo, pero con decisión política y profesionalismo es posible”.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la Provincia de Córdoba presentó el Informe Anual (Ver: http://issuu.com/cajadejubilaciones/docs/informe__anual_2014_caja_jubilacion), una rendición de cuentas diseñada para contribuir al mejor entendimiento de los problemas previsionales, con el eje puesto en mostrar que es posible construir instituciones públicas de mejor calidad.

El titular de la entidad, Osvaldo Giordano dijo al respecto: “Quien quiera conocer la situación financiera, administrativa y legal de la Caja cuenta con información integral, objetiva y pormenorizada para elaborar un diagnóstico correcto en este Informe Anual”.

En este sentido, Giordano instó a abandonar antiguas dicotomías entre lo público y lo privado, y a centrar la atención en cómo se administran los fondos, al entender que “el determinante del progreso de una sociedad es la calidad del sector público y no sus dimensiones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *