“Vamos a andar bien en Paraná”

Las mejoras evidenciadas en Las Termas de Río Hondo ilusionan a Juan Pablo Barucca de cara a la octava fecha que el TC Pista disputará este fin de semana en el autódromo de Paraná,  donde buscará completar la novena carrera de la temporada para seguir sumando en el campeonato.

“Se trabajó en el carburador para solucionar la falla que arrastramos desde Posadas y se ha mejorado un poquito el motor. Además se hicieron los trabajos habituales en el auto que se hacen después de cada carrera y está todo en orden para ir a Paraná”, comentó el representante de La Carlota.

 “Solucionando el problema del carburador, creo que vamos a andar muy bien. Ellos tienen un buen set up del año pasado porque es un circuito donde anduvieron bien y yo también anduve bien ahí, así que esperemos cambiar la racha”, agregó el cordobés que se retrasó en tierra santiagueña por un toque que lo complicó cuando venía avanzando con el Torino del Maquin Parts.

Más en detalle, Barucca analizó: “En la S rápida antes de la recta principal es muy importante que esté bien a punto la parte de carburación y motor porque si no se complica para salir a la recta, así que de no mediar inconveniente, deberíamos andar bien”.

Con la intención de recuperar el terreno perdido, Juan Pablo Barucca saldrá a pista el viernes a las 10 para disputar el primer entrenamiento, previo a la tanda de clasificación que se pondrá en marcha a las 16.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *