Se sortearon 10 viviendas del plan 50

Anoche, en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, tuvo lugar el sorteo de 10 nuevas unidades del Plan 50 “Más Vivienda, Mejor Vivir” que lleva adelante la Municipalidad de La Carlota, a través de la Dirección de la Vivienda, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

ViviendasEl acto fue seguido atentamente en vivo y en directo por la señal de Crónica TV, ante la presencia del Intendente Fabio Guaschino, quien estuvo acompañado del Dr. José López (Sec. Gobierno), Arq. Sandro Rinaldi (Sec. Obras y Serv. Públicos), Sr. Pedro Barbosa (Dir. De Vivienda) y el Dr. José M. Bonino (Asesor Letrado Municipal).

Los diez afortunados adjudicatarios que se vieron beneficiados por el sorteo fueron los siguientes: Lorena Guaschetti, Paola Andrea Alanís, Susana Arballo, Leandro Fonseca, Érika Ordóñez, Ariel Villafañe, Jorge Bilobus, Gabriel Gil, Jorgelina Abatte y Santiago Sager.

Estas diez familias, que próximamente recibirán las llaves de su casa propia, totalizan 44 unidades del plan, destacando que solamente restan 6 viviendas por entregar, de las cuales 3 ya se están construyendo.

Cabe recordar que el martes 28 de julio, a las 10:30 hs. , en la misma Sala de Conferencias, se procederá a la apertura de sobres correspondiente a la licitación de 3 viviendas del Plan 100 “Eva Duarte”, el otro programa que con total éxito impulsa el estado municipal carlotense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *