Policiales

La Carlota: Incendio de vehículo Ruta Nº 4 km 11

A las 6.50 hs. de la mañana del sábado  en la departamental se  recibe un llamado telefónico de personal de Bomberos Voluntarios informando que habría un vehículo prendiéndose fuego en la banquina de la ruta, se llega personal policial al lugar constatando que el vehículo se había incendiado en su totalidad y parte de la banquina, los ocupantes, flia. Nuñez,  compuesta por la pareja y sus 7 hijos resultaron ilesos sin ninguna herida de consideracion. Bomberos procedió a cortar la ruta y extinguir totalmente el fuego de la banquina.

La Carlota: caída en motocicleta en Av. Sabattini e Hipólito Yrigoyen

A las 06.15 hs. se  recibe un llamado telefónico informando que se habrían caído en una moto dos menores, se llegan al lugar personal policial constatando que  había una motocicleta tirada guerrero trip 110 cc, quien la conducía un menor de 15 años y el acompañante ya se había retirado del lugar, el menor es trasladado al hospital local resultando el mismo con lesiones leves.

Hanchilla: Accidente Fatal

A las 22.20 hs se toma conocimiento que habría un accidente sobre ruta Nº4, km 148, se llega personal policial y de bomberos, corroboran que por causas a establecer el vehículo Citroën C4, conducido por masculino de 49 años acompañado por su padre de 78 años oriundos de la ciudad de Córdoba capital colisionan contra un camión Mercedes Benz con acolado conducido por un masculino  mayor de edad de 24 años de la localidad de Adelia María, son trasladados en estado grave al hospital central de Laboulaye, en donde constataron el fallecimiento del acompañante del automóvil, el conductor del camión resulto sin lesiones. Se labran actuaciones y averiguaciones de rigor. Interviene fiscalía de instrucción La Carlota- secretaria Dra. Graciela Córdoba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *