Abandono en Las Termas

Apenas tres vueltas pudo completar Juan Pablo Barucca en la segunda final del TC Pista que se disputó esta mañana en el autódromo de Las Termas de Río Hondo, donde debió abandonar por la rotura de una manguera de aceite.

La suerte parece haber abandonado al cordobés porque las complicaciones aparecieron desde el arranque con el persistente inconveniente en el carburador que lo condicionó a la hora de clasificar para ubicarse 24°.

Sin embargo, logró avanzar en la serie de la primera competencia termino 8vo, consiguiendo un 18° puesto con el Torino del Maquin Parts Racing en la final del sábado que lo ilusionó de cara al resto de la actividad. De hecho, en las series siguientes demostró un potencial alentador que le permitió ir remontando posiciones, hasta que un choque lo retrasó para obligarlo a partir desde el fondo en la segunda final.

Pero el representante de La Carlota no se resignó y, sabiendo el rendimiento que había demostrado la unidad construida en Venado Tuerto, aceleró desde el inicio con el firme objetivo de avanzar en tierra santiagueña. Lo que no preveía era que una manguera de aceite podría dejarlo con las manos vacías.

«Lamentablemente no pude dar ni una vuelta con normalidad porque el problema fue en la primera. Notaba que humeaba adelante pero primero pensé que podía ser otra cosa, hasta que finalmente, tuve que meterme a boxes», explicó.

«Ojalá podamos revertir esta mala racha porque el auto viene andando bien pero nos surgen distintas alternativas que no nos permiten demostrarlo. Intentaremos aprovechar la próxima fecha que es en Paraná, donde anduvimos bien», destacó Juan Pablo Barucca, apostándole todas las fichas a la próxima presentación del TC Pista que se llevará a cabo el primer fin de semana de agosto.

Deja una respuesta