Por la Final

Este jueves 9 de julio, cuatro equipos buscaran ser finalistas del Apertura de Reserva y 1ra de la Liga de Canals, cuando jueguen los partidos de vuelta de las semifinales.

Desde las 14,00 y 16,00 hs. en La Carlota y Alejo Ledesma tendrán lugar los cruces para buscar los finalistas del primer campeonato de la temporada 2015. En el Estadio El Puente Jorge Ross recibirá a Pabellón (Alejandro) en las dos divisiones, en el de ida los de Alejandro de impusieron 2 a1 (4ta), mientras que en 1ra igualaron 1 a 1 con goles de Gálvez (Pabellón), y Fonseca (Ross).

Por la otra llave, Central supero 2 a 1 a Colonia (Alejandro) en Reserva, en tanto que en 1ra división Sarmiento (A. Ledesma) derroto con tantos de L. Fandiño y S. Zarate 2 a 0 a Libertad. En esta instancia al igual que las anteriores se tiene en cuenta la diferencia de goles, y en caso de quedar iguales en puntos y goles la definición será por penales.

Los encuentros de ida y vuelta de la final se estarán jugando los domingos 12 y 19 de julio, y a diferencia de los cuartos y semifinales en caso de igualdad en puntos y goles, habrá tercer partido en cancha y localidad neutral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *