Allende logró su quinto mandato en el ejecutivo municipal

En Santa Eufemia el intendente de Unión por Córdoba Gerardo “Pino” Allende logró su quinto periodo en el gobierno municipal con 1030 votos frente a los 651 votos de la candidata radical María Esther Márquez.

A diferencia de la elección anterior, el domingo Allende logró un amplio margen frente a la candidata opositora “el amplio triunfo nos da mucha más responsabilidad para seguir gestionando y trabajando, motivo por el cual todos los días me levanto con las mismas ganas, igual que el año 1999 cuando ganamos la primera elección” expresó en Sin Comentarios.

Cabe destacar la fuerte presencia del gobierno de la provincia, con la figura del gobernador De la Sota, que en más de una oportunidad acompañó en esta gestión al intendente de Santa Eufemia.

De cara al futuro, Allende explicó que continuarán trabajando en la planificación de la zona industrial en conjunto con la UNRC, la extensión de la red de gas natural, ampliar la construcción de viviendas “además de gestionar la radicación de empresas debemos cuidar las que están en el pueblo” remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *