Alejandro: por amplio margen fue reelecto Etcheverry

El domingo en la localidad de Alejandro Roca el intendente kirchnerista obtuvo el 60% de los votos y logró su tercer periodo en el ejecutivo municipal. En el recuento de votos Aldo Etcheverry obtuvo 2.038 votos, mientras que Roque Caracoche del partido radical logró 1.341 votos.

“el apoyo contundente de la gente es una verdadera satisfacción personal y un reconocimiento al trabajo potente que hemos realizado en la localidad junto a un equipo de gente muy grande…esto viene de la mano del trabajo del municipio y su apuesta fuerte al crecimiento, al desarrollo, a las empresas y al trabajo…” manifestó Etcheverry en Sin Comentarios quien agregó que el triunfo se debe al trabajo Full Time durante los siete días de la semana “estando atento a todo lo que pueda ofrecer el gobierno provincial como nacional porque indudablemente no hay municipio que solo con su recaudación pueda hacer importantes cosas, entonces hay que salir a laburar y pelear, no es sencillo pero le ponemos todas las fichas” indicó.

Por otra parte, señaló que es la última vez que se presenta como intendente, aunque continuará con su tarea política en la localidad. Cabe destacar que en las próximas elecciones a gobernador Etcheverry acompañará al candidato de Córdoba Podemos, Eduardo Accastello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *