“El desarrollo ya no es un problema partidario, es un problema de los carlotanos”

Jacqueline Ronge candidata a intendente municipal de Juntos por Córdoba, visitó los estudios de Fm Estrella conjuntamente con Roberto Gadea y expusieron las claves para La Carlota de cara al 5 de julio.

 “El objetivo es nuestra casa mayor”

Roberto Gadea, explicó a la audiencia de Sin Comentarios, que el objetivo de la alianza es mantener lo bueno y mejorar la ciudad en profundidad. Para esto es fundamental la superación de las diferencias y trabajar en las coincidencias “se puede hacer desde los partidos políticos porque el objetivo mayor es mejorar la ciudad, para esto hay que deponer las diferencias” indicó Gadea.

Por su parte, Jacqueline manifestó que la necesidad del cambio no solo es el referente a las políticas públicas de la comunidad, sino que también implica la forma de entender la cultura política “los vecinos en general están cansados de los egoísmos, incluso personales de los políticos, entonces en una comunidad pequeña como la nuestra y mas allá de las ideologías políticas es el momento en el que todos, no solo el frente sino todas las fuerzas políticas, pensemos en un bien en los referente a la participación política” sintetizó.

En este orden, desde octubre los partidos que conforman el frente vienen trabajando en las coincidencias para implementar políticas de gobierno. En tal sentido Ronge argumentó que la fuente laboral es el pilar de cualquier comunidad y el parque industrial se vuelve objetivo primordial para tentar a las empresas que lleguen al parque “más allá de la parte legal e infraestructura ya hay gestiones con empresarios…las cosas no vienen solas, hay que buscarlas tocando todas las puertas posibles, sean empresas o instituciones preparadas para ello…” sintetizó y agregó que inmediatamente después de tomar la decisión de postularse a intendente comenzó a pedir audiencia con cámaras empresariales, empresarios y ejemplifico “Reducción tiene lo que tiene porque tiene un intendente que gestiona, no hay otra forma” puntualizó.

Ronge-GadeaDe esta forma agregó “Desde el municipio se le tienen que allanar todas las posibilidades para que las empresas se radiquen…el resultado hoy es que las empresas no están, ahora tenemos que mirar para adelante” remarcó. Por su parte, Gadea partió de la pregunta ¿cómo hacerlo? y sumo a la idea de gestión la tarea de trabajo interinstitucional explicando que “tenemos que dar una mano importante al Centro industrial, trabajar al lado de la APLC, instituciones que están trabajando e interesadas en el desarrollo” y ejemplificó con la tarea realizada en su momento con la instalación de la empresa Sancor, cuando el municipio y las instituciones trabajaron en conjunto “debemos juntarnos todos porque todos queremos el bien de la ciudad…esto ya no es un problema partidario es un problema de los carlotanos…también nos sentaremos con todos los partidos de la ciudad” expresó. Para ello se propone la creación del Concejo Económico Social que incluye a diversas instituciones que no tienen representación en el Concejo Deliberante.

La candidata de Juntos por Córdoba tiene experiencia en la función pública, e incluso, interinamente, tomó las riendas del ejecutivo municipal en momentos críticos en la recordada inundación del año 2007, siendo clave en la rápida toma de decisiones que la crisis hídrica imponía. En los últimos años se alejó de la función pública y prosiguió la tarea dentro su establecimiento agropecuario. Hoy vuelve liderando un frente que afirma haber superado las diferencias interpartidarias en pos del progreso que merece La Carlota. La clave: gestión, coordinación y trabajo interinstitucional.

5 comentarios en ““El desarrollo ya no es un problema partidario, es un problema de los carlotanos”

  1. Rosa ja ja, resentimiento….vos lejos de medir en una encuesta ja, no hacen falta encuestas para saber cuanto mide cada uno, vos por lo que decis menos diez

  2. A ver Fernandito cuantas veces fuiste al Comité para enterarte como van las cosas? Es facil criticar cuando se desconoce de que manera pasaron las cosas realemnte. Pero para ablar no se cobra por suerte. La mano de Dios habrá estado en la otra encuesta tambien?

  3. Donde estaba jacq, cuando algunos radicales como roberto denunciaban publicamente asuntos de la gestion javier…?

  4. No se caguen de risa de los ciudadanos, en 2007 nos tapo el agua, y las empresas están en alejandro, Asunta y Reduccion, por que no arreglaban con Javier Pretto que es el padrino político de esta candidata. Si lo partidario no importa por que dibujaron una encuesta para que sea la candidata, mientras que el chico Guarino era un muy buen candidato, y buena persona, La mano de Dios o de javier.
    Tres periodos intendente y el único plan de viviendas que hizo los cago a todos con su amigo palmero, lo olvidaron ???.
    Una lastima para el radicalismo dejarse manosear así, un partido con tanta cosas para dar, que firmo su desaparición, en este acto.

  5. Que nobleza, que humildad les brota a estas personas,Uds. creen que cumpliran realmente con estas mentiras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *