Barucca se subió al Toro

Juan Pablo Barucca tuvo su primer contacto con el Torino. Fue en los ensayos que desarrolló esta tarde con el equipo Maquin Parts en el autódromo de La Plata, a modo de adaptación de cara a su regreso al TC Pista que se concretará el 19, 20 y 21 de junio en Posadas.

“Me sentí muy cómodo con el auto y lo noté muy rápido. Es un poco más inestable que la Chevy pero me gustó mucho”, destacó el representante de La Carlota luego de haber manejado por primera vez la misma unidad que utilizó Josito Di Palma en TC el año pasado.

Apenas fueron ocho las vueltas que completó y registró 1m28s5 para confirmar el potencial del  Torino con el que peleará en tierra misionera. “Estoy muy conforme con el equipo y me sentí muy cómodo. Son un grupo humano espectacular y estoy muy confiado para Posadas. Me veo muy bien y voy con muchas ganas de ser protagonista”, afirmó el cordobés.

De esta manera, Barucca emprenderá su regreso a la telonera luego de haberse ausentado por una fecha tras la desvinculación del SGV Racing. Una nueva etapa comienza y está dispuesto a tomar el Toro por las astas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *