Se confirmó la fecha del “Gran Debate”

Como en las elecciones a intendente municipal del 2007 y 2011, nuevamente la Fm Estrella “la Radio de Todos” organizará una nueva edición del “Gran Debate”. Un acto de divulgación de las propuestas de los candidatos a la intendencia en las elecciones municipales 2015. El mismo se desarrollará en el Teatro Municipal de Cultura a las 21 hs del día 01 de Julio de 2015.

Gran debate (9)Ricardo Valle, director de emisora manifestó “Es intención de FM ESTRELLA brindar a la comunidad de La Carlota una herramienta útil para afianzar la democracia mediante la exposición y el debate de ideas, entendiendo que el reto más importante de los debates contemporáneos es llamar la atención de la teleaudiencia, puesto que pocas personas tienen interés de escuchar. Sin embargo, convencidos de que este desinterés deriva de la ignorancia del tema, proponemos a los candidatos a gobernar la ciudad a tratar de relacionar conceptos teóricos aplicados a la realidad”

La ciudadanía podrá escuchar la trasmisión por la 101.1 o seguirnos a través de las imágenes en vivo por nuestra página web www.fmestrella.com, o bien podrá asistir al Teatro Municipal de Cultura a presenciar el acto. Están todos invitados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *