Mari Betti presenta su nuevo libro “Coplas de la Vida”

“Coplas de la Vida” es un libro donde la escritora carlotense Mari Betti Pereyra de Facchini le canta a la vida y a la muerte con esa estrofa popular tan nuestra. El día viernes 12 de junio Mari Betti presentará el cuarto libro de su autoría en el Teatro de Cultura a las 20:00 hs. A dicho encuentro adhiere la Secretaria de Cultura y el Ballet Amanecer 5.

Cabe destacar que el pasado 7 de Mayo en el marco de la feria del libro Mari Betti había presentado su libro en la Sociedad Argentina de Escritores. Allí, en una jornada emotiva, fue nombrada representante de la Academia Argentina de Literatura Infantil por la Provincia de Córdoba. Al día siguiente, hizo lo propio en la Gran Feria del Libro donde firmó ejemplares.

El libro “Coplas de la Vida” se estructura en tres partes:

  • “Coplas Temáticas: a la vida, al amor, al poema, al dolor, a los hijos, a los amigos, a la patria. Etc
  • Dedicadas a poetas clásicos y contemporáneos, cuyas obras han conmovido a la autora.
  • Para Tierra Andada: donde describe paisajes y recuerdos que la relacionan con distintos lugares de nuestro país.

La presentación del mismo estará a cargo de los profesores Alberto Abecasis y Natalia Ballona y contará con la actuación del Ballet Amanecer 5.

 

2 comentarios en “Mari Betti presenta su nuevo libro “Coplas de la Vida”

  1. Mary Betty,siento una enorme alegría por saber que los carlotanos siguen escribiendo, mas aún sabiendo que eres tú, que sos una EDUCADORA a través de la cátedra y de la escritura. Felicitaciones y un fuerte abrazo, tu éxito ya lo obtuviste como debe ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *