Nuevos semáforos en la ciudad

En la jornada de hoy continuaron los trabajos de Obras Públicas con la instalación de semáforos con tecnología led en distintas esquinas de las avenidas Hipólito Yrigoyen y San Martín. La semaforización de las principales avenidas que recorren La Carlota  de norte a sur,  forma parte del programa de acciones de tránsito que se implementa desde la Secretaría de Gobierno del municipio.

Actualmente, la colocación se lleva a cabo en el cruce de San Martín y las calles Güemes y María Acosta, una nueva intersección céntrica que tendrá aparatos.

2 comentarios en “Nuevos semáforos en la ciudad

  1. Espero que los sincronicen y logren la onda verde, porque es un garrón frenar en cada esquina cuando hay que atravesar toda la ciudad por estas avenidas.

  2. Averiguarse bien como es esto. Tengo entendido que no son avenidas, son calles normales como cualquier otra de la ciudad (para tener en cuenta al momento de dar prioridad de paso al que circula por su derecha en una esquina, ya que hasta hace unos años no estaban declaradas como avenidas desde la municipalidad. Las avenidas son las calles que tienen la prioridad de paso en una esquina, y si todavía estas arterias siguen siendo calles como cualquier otra de la ciudad, entonces al momento de un accidente si yo circulo por la que se dice que es una avenida y en una esquina a mi derecha otro vehículo pasa y lo choco, la culpa es mía ya que éste fue el que tenía en ese momento la prioridad de paso, venía por la derecha como en una esquina cualquiera de la ciudad.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *