Se viene el 3° Coloquio de fútbol “Nos pongamos de acuerdo”

La Agencia Córdoba Deportes continúa apostando a la capacitación y organiza la tercera edición del Coloquio de Fútbol.

Los días 27 y 28 de marzo se desarrollará en las instalaciones del Estadio Kempes, el 3° Coloquio de fútbol “Nos Pongamos de acuerdo”, con entrada libre y gratuita. Las jornadas se realizarán por la mañana, de 9 a 13 hs, con modalidad teórica y práctica.
Así, grandes glorias del fútbol y destacadas personalidades del deporte disertarán y debatirán con el público con un claro objetivo: ponerse de acuerdo en aspectos futbolísticos, pero esta vez relacionado a las escuelas de fútbol y al fútbol en las escuelas.
Entre los disertantes estará el ex futbolista y actual director técnico de la Escuela River filial Córdoba, Emilio Nicolás Commisso, y el director de la escuela de fútbol del club Atlético Talleres, el profesor Manuel Ruiz. También disertará la doctora Susana Sembaj, del Centro de Alto Desarrollo Deportivo (CARD).
Esta conferencia, organizada por la Agencia Córdoba Deportes por tercer año consecutivo, está destinada a profesores de educación física, alumnos de los profesorados, directores técnicos de fútbol, preparadores físicos, médicos deportólogos, periodistas y dirigentes deportivos y afines.
La inscripción, con cupos limitados, se realiza a través del e-mail [email protected], o por teléfono al 0351-4348360/7 int. 199, en el horario de 9 a 15:30 hs, de lunes a viernes.
Cronograma
Jueves 27 de marzo
08:30 hs. Acreditaciones – Hall Central
9 hs. Comienzo de la jornada Teórico – Sala de Conferencias
11 hs. Práctico – Gimnasio Sur
13 hs. Final
Viernes 28 de marzo
9 hs. Comienzo de la jornada Teórico – Sala de Conferencias
11 hs. Práctico – Cancha Auxiliar
13 hs. Final del coloquio

Prensa: Agencia Córdoba Deportes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *