El Instituto Superior Santo Domingo presento sus carreras a distancia

En un parte de prensa la municipalidad informó que el pasado 12 de marzo, se llevó a cabo en nuestra ciudad, una jornada de puertas abiertas, en la que el I.S.S.D. (Instituto Superior Santo Domingo) a través de la Agencia Educativa La Carlota y la UGC Los Cisnes, presentó las diferentes carreras a distancia que ofrece.

La jornada tuvo lugar en las instalaciones del C.E.P.E.A., donde se dieron cita los futuros alumnos e interesados en sumarse a esta propuesta educativa. También estuvieron presentes los coordinadores de otras extensiones de la Aldea Educativa. Las inscripciones para las carreras se encuentran abiertas, los interesados podrán realizarla en la Agencia Educativa La Carlota (España 115 – tel. 429687) de 06:30 hs. a 13:30 hs.

 Carreras a distancia del I.S.S.D.

GE – Gestión Empresarial: El profesional de Gestión Empresarial egresado de Santo Domingo, está capacitado para actuar como especialista en información general, mediante el análisis, el tratamiento y la presentación de información relevante, a través de herramientas informáticas, a partir de diversos repositorios de datos. Sus fortalezas son el manejo fluido de distintas aplicaciones orientadas a sistematizar la información empresarial que permite la toma de decisiones, minimizando la incertidumbre. Se incluye en su formación contenidos relacionados con la contabilidad, base de datos. SQL, recursos humanos, control de gestión, comercialización, estadística y economía.

ASC – Analista de Sistema: El profesional Analista de Sistema está preparado para integrarse exitosamente el  equipo de trabajo de una organización dedicada a los sistemas informáticos, o al Área de Sistema de cualquier empresa, y también para desarrollarse de manera independiente, como prestador de servicios de calidad. Sus fortalezas son especialmente la programación en diferentes lenguajes y entornos, y la metodología de sistema. En la carrera se incluyen conocimientos relacionados con sistemas operativos Windows y Linux, java net, php, base de datos, redes, bmpn y scrum, en permanente actualización.

TELE – Telecomunicaciones: El profesional de Telecomunicaciones egresado posee habilidades y conocimientos para desempeñarse en empresas de comunicaciones, cooperativas de servicios o como especialistas en conectividad y redes en empresas de cualquier rubro. Sus puntos fuertes son las redes informáticas de diversas tecnologías y la interconexión  de diferentes plataformas. Durante la carrera se forma en temas tales como la programación de java, telefonía, comunicaciones ópticas moviles e inalambricas, sistemas operativos, electronica y automatizacion, entre otros en constante actualización.

WM – Web Master: El profesional de Web Master está capacitado para desempeñarse para en proyectos de desarrollo de software, relacionados con internet, como parte de un equipo en organizaciones y también como prestador de servicios independiente para Pymes de cualquier rubro, que desee tener presencia en la web. Se especializa en la programación de aplicaciones par internet, utilizando las tecnologías de mayor aceptación en el mercado, pero también posee habilidad en el diseño gráfico y de usabilidad. En la carrera se incluyen conocimientos relacionados con sistemas operativos Windows y Linux, java Scrip, PHP, SQL, MySQL, HTML5, CSS, Flash, Redes, comercio electrónico, Seguridad Informática y Gestión de proyectos en permanente actualización.

DW- Diseño Web: El Profesional de Diseño Web está formado para aplicar el diseño en soporte electrónico en todas sus variantes y mediante el uso de los productos de software más utilizados. También poseen conocimientos sobre programación de aplicaciones para la web, que lo habilita a integrar exitosamente equipos profesionales interdisciplinarios, aportando su experiencia y especialización desde el punto de vista del diseño digital. En la carrera se incluyen conocimientos para el uso de herramientas de edición digital más populares del mercado, pero también se trabaja para el desarrollo de la creatividad en áreas tales como fotografía, sonido, animacion, publicidad, tipografía, diseño editorial, etc, en permanente actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *