Llegó aporte de la provincia a la Cooperadora del Hospital

Desde la Cooperadora del Hospital informaron que se completó en su totalidad el dinero que en su momento había prometido el gobernador “estamos muy agradecidos”. El dinero será destinado a la remodelación de un sector para un box de descanso para el personal tercerizado. “Además se realizaran dos baños nuevos, que van a dar al pasillo. También se reacomodó el baño que está dentro de la habitación. La habitación será ampliada hacia el lado donde era la zona de planchado y ésta va al lugar donde está el lavadero. El presupuesto total es de $218.000, continuamos trabajando en esto” indico Pablo Cagliero, presidente de la cooperadora.

Según se informó las obras se trabajaron en conjunto de forma integral entre la dirección, la cooperadora y la gente de la provincia. Lo que sería la segunda etapa se comenzó hace dos meses y medio aproximadamente y llevarán un tiempo más debido a que se trabaja a partir de la infraestructura ya existente “hubo que hacer paredes y pisos nuevos, romper el baño que estaba bastante precario; tenemos que hacer toda cañería de agua y gas a nuevo” señalo.

Por otra parte desde la cooperadora están muy agradecidos a la población de La Carlota y zona ya que poseen aproximadamente 70 nuevos socios alcanzando los 1400, y la venta de 880 números de la rifa. Asimismo destacó que la tarea de la cooperadora es “gestionar el dinero que el pueblo de La Carlota  nos da con la rifa y la cuota de socios, además de gestionar lo que viene del gobierno”.

En referencia al ecógrafo y al flexible que hace falta para ponerlo en marcha pidió a la gente que tenga paciencia, ya se depositó un porcentaje de la compra (el mismo tiene un costo de 11.000 pesos) sucede que existe un tema burocrático “de la aprobación de la Secretaria de Comercio para que deje ingresar todo el equipamiento importado, calculo que en 30 o 60 días debería estar llegando” explicó.

Finalmente invitó a todas la personas que quieran participar de las reuniones que se realizan jueves de por medio en las oficinas del centro comercial. Para aquellos que quieran ser socios del hospital la cuota tiene un valor de $25 mensuales.

101.1mhz Fm Estrella

«La Radio de Todos»

www.fmestrella.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *