¿Belbuzzi a Estudiantes?

El buen arquero de Ross, Facundo Belbuzzi podría continuar jugando en el Argentino B, más allá del descenso de El Puente.

El 1 de Ross, está muy cerca de arreglar condiciones para sumarse a Estudiantes de Rio Cuarto que jugara la 2da fase del torneo, como lo permite el reglamento se puede incorporar a dos jugadores tras la clasificación y uno de los que llegaría al Celeste de la avenida España sería Facundo Belbuzzi.

La llegada del arquero de Ross se debe a que Cárdenas (sancionado con 10 fechas) se desvinculo del conjunto riocuartense, y pensaron en Belbuzzi para reemplazarlo, esta no es la primera vez que la dirigencia del celeste habla y comienza negociaciones con el “Facu”.

El propio Belbuzzi reconoció esa posibilidad, en declaraciones a periodistas de LV16 el día miércoles “sería un sueño vestir la camiseta de Estudiantes. Todos sabemos lo que significa ir a jugar a Estudiantes, para uno como persona seria espectacular”. Además dijo que no tendría inconvenientes en sumarse para  “sumar” y entiende la situación de Adrián Peralta, quien tiene la confianza del cuerpo técnico para defender el arco de Estudiantes. “Lo conozco a Peralta como arquero, lo he enfrentado con Ateneo en la Liga es un arquero con futuro y es él que tiene que cubrir el arco de Estudiantes, estoy predispuesto a todo”,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *