Cuatro para seguir soñando

Central Argentino se desquitó de la derrota del domingo pasado en Serrano y en su casa lo derrotó por 4 a 0. Corrían 20 segundos de iniciado el partido y Reynaudo manda un centro desde la derecha para que Levi de cabeza convierta el primero del encuentro. Seis minutos más tarde desborda Montagna por izquierda colocando un pase atrás para que nuevamente Levi de derecha derrote a Campana. Dos golpes recibió la visita que se desesperó y se aceleró para descontar por intermedio de Pescara- G. Giordano- F. Saby , pero sin precisión para inquietar a Rubíes, Central esperaba el momento de atacar a una defensa que no era sólida y a los 32 Montagna ( habilitación de Mayero)con exquisita definición x arriba del arquero sella el 3 a 0 con que se cierra el 1er. tiempo. A los 2 minutos del segundo período Mayero (de buen partido) lo habilita a Levi (la figura) que convierte el 3ro. de su cosecha personal y el cuarto de un Central que tenía todo controlado. D. y C. Serrano estaba resignado y se queda con 10 jugadores a los 6 por expulsión de J. Giordano. A partir de ese momento todo fue del equipo de Congestre que tocaba la pelota sin ningún sobresalto en la defensa, pudiendo ampliar el marcador (Guarino y dos veces Juárez), para que llegue el pitazo final redondeando una buena actuación con mucha efectividad de sus delanteros y justificando ampliamente la victoria.
Central Argentino (4): Rubíes- Silvari- Aguilar- Genesoni- Yélamo- Andrada-Reynaudo- Mayero- Levi- Juárez y Montagna. Suplentes: Bassano-Contreras- Guillermo- Rocha y Guarino D.T. Fernando Congestre.
D. y C. Serrano (0): D. Campana- S. Saby- Garro- H. Campana- G. Giordano-W. Sánchez- J. Giordano- J. Saby- Luján- Pescara y F. Saby Suplentes: Sánchez – García- M. Musso, Muñiz y A. Musso D.T. Hernán Carletti
Cambios en Central: Guarino x Reynaudo, Guillermo x Yélamo, Contreras x Andrada.
Cambios en Dy C. Serrano: García x G. Giordano, T. Muñiz x F. Saby y M. Musso x Sánchez
Goles: 20 sgdos. p.t. Levi (Central), 7 p.t. Levi (Central), 32 p.t. Montagna (Central) y 2 s.t. Levi (Central)
Expulsado: 6 s.t. J. Giordano (D y C. Serrano)
Arbitro: Darío Españon (Bel Ville)
Asistentes: Cristián Roldán y Claudio Quiroga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *