Trágico accidente en inmediaciones de la ciudad

A las 6.20 hs ocurrió un grave accidente donde dos personas de nuestra ciudad dejaron de existir. El trágico accidente ocurrió sobre la ruta provincial N°4 a la altura de la planta de EPEC al norte de nuestra ciudad.

En el mismo colisionaron de frente el automóvil conducido por el Dr Aldo Burgos quien se dirigía con su esposa y una hija menor de edad, de sur a norte, contra el vehículo conducido por Cristian Mattio, que se dirigía hacia nuestra ciudad. Producto de la colisión fallecieron en el acto ambos conductores.

La esposa de Aldo Burgos fue derivada al Hospital de Río Cuarto en estado delicado mientras que la niña es atendida en el hospital de La Carlota por heridas que en principio no revestirían mayor gravedad.

Nuestras sinceras condolencias a ambas familias de nuestra ciudad.

 

4 comentarios en “Trágico accidente en inmediaciones de la ciudad

  1. DESCANSA EN PAZ QUERIDO PRIMO ALDO BURGOS. RUEGO POR LA PRONTA RECUPERACIÓN DE ESTELA Y MARIANELA TUS SERES QUERIDOS.

  2. Me costará mucho tiempo «digerir» ésta noticia, pero pido a Dios que dé Pronto Consuelo y Resignación a su familia y a los amigos (Sauceros de Córdoba) que tanto lo quisimos. Que descanse en Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *