Policiales: Tentativa de Robo

SABADO 25/01/2014

CARBERILLO: INCENDIO – 14:15 HS.

Se toma conocimiento de un incendio que se registra en una vivienda ubicada en Boulevard  San Martín Nº 830, el foco ígneo se habría iniciado a consecuencia de que un niño  de tres años jugaba  con un encendedor en el interior de un ropero dentro de su dormitorio, de inmediato su  madre solicita a los bomberos voluntarios. Intervienen  tres dotaciones de bomberos de Carnerillo y tres dotaciones de Gral. Cabrera en un lapso de cuarenta minutos sofocaron el incendio,  solo hubo que lamentar daños materiales  en la habitación.

GRAL. DEHEZA: APREHENDIDO POR CONTRAVENCION-21:00 HS.   

Se procede al traslado un sujetos mayores de edad de esa localidad P.S.I Art. 69º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (Conducción Peligrosa), quedando a disposición del Juez de Faltas 1º Instancia.

DOMINGO 26/01/2014

GRAL. DEHEZA: APREHENDIDO POR CONTRAVENCION-03:30 HS.   

Se procede al traslado de un sujeto mayor de edad de esa localidad P.S.I Art. 51º y 52º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (desordenes  y escándalo público), quedando a disposición del Juez de Faltas 1º Instancia.

GRAL. DEHEZA: APREHENDIDO POR CONTRAVENCION-06:00 HS.   

Se procede al traslado de un sujeto mayor de edad de esa localidad P.S.I Art. 51º y 52º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (desordenes  y escándalo público), quedando a disposición del Juez de Faltas 1º Instancia

LA CARLOTA: TENTATIVA DE ROBO – 10:00 HS.

Siendo la hora indicada se formula una denuncia la cual se manifiesta que habían ingresado a la cancha bochas del CLUB ATLETICO Y BIBLIOTECA CENTRAL ARGENTINO más precisamente en la dependencia del bar que autor/es. Ignorados ganan el interior del lugar ejerciendo violencia en las rejas de la ventanas que da al patio interno no logrando constatar ningún faltante de mercadería y dinero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *