Gano de nuevo

En el segundo amistoso de Ross antes de la vuelta el próximo 2 de febrero al Argentino B, el conjunto conducido por Gustavo Zalazar venció en Ucacha a J. Newbery por 2 a 1, no habiendo jugado en nuestra ciudad ante General Paz Junior como inicialmente estaba previsto.

El encuentro se disputo en la noche del viernes y fue el último de El Puente antes de volver a jugar por el torneo que organiza el Concejo Federal, como en el partido anterior los goles llegaron por intermedio de Maldonado y Delgado.

Zalazar para este partido debió llevar un cuarto arquero ya que no estuvieron ni Belbuzzi, Garrido y Schusselin, en consecuencia Ross alisto a Stafolani, Narvaja, Moreno, Bolinger, Zarate, Bustos, Blanco, Medina, Romero, Maldonado y Delgado, luego ingresaron Santillán, M. Pigliacampo, Spinella, Aguirre y Arballo   

7 comentarios en “Gano de nuevo

  1. Santiago Valentin Staffolani desde pequeño vi sacar pelotas a mano cambiada o también pegarle a los árbitros pero todo eso era por tu amor a la camiseta del glorioso Jorge Ross, hoy el pueblo vuelve hablar de vos no le aflojes segui asi GRACIAS POR TANTA MAGIA.
    Estoy Emocionado.-

  2. Lo llevaron a Taffo por que esta demostrando que estando bien entrenado puede volver a jugar en la primera de Ross, me entere que puede ser el posible suplente en el Argentino, gracias por volver Santiago y gracias por tanto amor a la camiseta, tu magia esta intacta, aprovechala idolo!!!

  3. estoy muy contento de volver a jugar en el puente!! le agradezco la posibilidad que me dio el cuerpo tecnico de poder debutar en primera despues de un largo tiempo que me aleje de las canchas!!!…ahora a seguir entrenando junto a mis compañeros para afrontar este año de la mejor manera…saludos para toda la gente del puente y para la categoria 89.

  4. grande tafoooooooo, el mejor arquero del sur de cba!!
    tiembla belbuzzi y sabella ya pide videos de este chico con gran futuro!
    zalazar espero q lo tengas en cuenta!

  5. Espero que tu pregunta no sea con malas intenciones, pero te la respondo de todos modos Belbuzzi y Schusselin con molestias fisicas y Garrido de vacaciones…

  6. Buenos días!.. Alguien sabe y me puede explicar por que a falta de tan poco tiempo para el reinicio del argentino B, Ross no conto con sus arqueros y debió llevar un 4to???..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *