ULTIMO MOMENTO- URGENTE

Robo en la Municipalidad de La Carlota.DSCF0022

La ciudad amaneció sobresaltada por lo ocurrido a escasos metros de la comisaría de La Carlota. Según fuentes extraoficiales, muy bien informadas, alrededor de las dos de la madrugada se produjo el ingreso de malhechores al palacio municipal   desde donde habrían sustraído una cifra cercana a los doce mil pesos.

El o los malvivientes, se desconoce el número, habrían intentado el ingreso por diversos lugares. Al lograr el interior del palacio municipal, se dirigieron al sector de caja donde había guardado dinero debido a la evolución de último momento del día viernes. El monto de la caja chica ascendería a los doce mil pesos. Cabe destacar que las primeras investigaciones muestran que no se llevaron valores o cheques que había en la misma caja. Ampliaremos

3 comentarios en “ULTIMO MOMENTO- URGENTE

  1. Hasta cuando la policia va a mirar para el costado ..ojala nunca les toque a sus familias porque ahi van a ver lo feo que es perder algo imporante ..hace falta mano dura en la carlota no mas robos ..no mas prostitucion ..no mas drogas ..Que llegen policias de verdad que llege seguridad al pueblo carlotense.

  2. Norma: son de terror, desde la atención en la policía hasta la función que cumplen, mínimo 10 robos en un mes hubo, la policía sabe quien es quienes son y nadie hace nada…15 minutos para llegar a la municipalidad estuvieron sabías.. están a 15 metros… Comercios dañados, les sacan las calcomanías, gente extraña en La Carlota y les encanta andar con la lucecita paseando, paren controlen, hagan allanamientos, vayan al cruce, vayan a los bares donde se ejerce la prostitución, detengan a ese hombre que compra y vende autos que todos saben quien es…de terror son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *