Palabras del Comisario Insp. Moyano tras el robo en el Municipio

El Comisario Inspector departamental Héctor Moyano nos brindó más información al respecto sobre el robo en la Municipalidad.

Hace instantes el Comisario Inspector Moyano informó a nuestro medio que “A las 02 de la mañana la policía fue alertada  de que habría ingresado al edificio municipal. Nuestro personal ingresa al lugar se establece que de la caja, ubicada en el pasillo donde comúnmente asiste el público, sustrajeron una suma aproximada de $12.000”.

Moyano indicó que están trabajando para determinar cuál fue el mecanismo de ingreso “tanto la puerta del frente como la puerta de la calle moreno se encontraban abiertas. Tenemos personal trabajando, se procedió al secuestro de elementos que se encontraban ya fuera del edificio, estamos en plena etapa investigativa”.

Sin embargo, el Comisario señaló que “no pasan a la oficina donde está la caja, sino que una persona de tamaño chico ingresa por donde uno realiza los pagos, en ese espacio hay un reja, por ahí habría ingresado un sujeto quien habría ejercido violencia con una palanca en el cajón  donde estaba el dinero y de ahí lo sustrajo”

En tal sentido se concluye “Por el tamaño de la reja, creemos que debe ser una persona diminuta, delgado, no tan ancho de hombros”.  

Frente a la pregunta de que seguramente se sentirán dolidos porque el robo ocurre en el municipio contiguo al edificio de la policía el Comisario sentenció “como les dije a los muchachos está mañana, es como si nos hubieran entrado aquí a la dependencia policial, por eso están en averiguación, pero nosotros tenemos fe de la pronta resolución de esto que nos ha conmocionado

DSCF0022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *