Diversas actividades para los próximos días.

La Municipalidad de La Carlota, invita a toda la comunidad a participar de las diversas actividades que se realizarán en los próximos días:

LOS CENTROS DE APOYO CERRARON EL 2013

Ayer miércoles, la Secretaría de Acción y Desarrollo Social, concretó el Cierre de Actividades 2013 de los Centros de Cuidado Infantil. El Teatro Municipal de Cultura estuvo colmado de emoción, alegría  y regalos, que fueron recibidos de una manera muy especial por los niños y sus familias.

EL TURNO DE LOS ABUELOS

Esta noche, a partir de las 20:00 hs., el Teatro de Cultura abrirá nuevamente sus puertas. Esta vez, la Secretaría de Acción y Desarrollo Social, agasajará a los abuelos del Hogar de Día “San Martín de Porres”, quienes le pondrán fin a un año cargado de trabajo y grandes satisfacciones.

Durante la velada, se presentará oficialmente el libro “Recogiendo y Compartiendo Recuerdos” que recopila anécdotas verídicas de los abuelos en forma de cuento, en lo que fue un proyecto sumamente integrador.

 ACTIVIDADES PROGRAMADAS

Sábado 21/12:16:00 hs. “Desafío al Chocancharava”. Travesía en kayaks. Desde la bajada de la arenera, ubicada detrás del Corralón Municipal, hasta el nuevo puente carretero.Organiza: Sec. de Gobierno – Área Deportes y Recreación

23:00 hs., Concierto “Navidad Nuestra” a cargo de la Agrupación Coral e Infanto Juvenil La Carlota. Esta presentación tendrá lugar en la esquina de las Av. Velez Sarsfield y San Martín. Organiza: Sec. de Educación y Cultura

Domingo 22:19:00 hs., 1er. Cierre Cultural y Artístico de la Biblioteca “Mota Capdevila” (Av. Sarmiento 710 – Bº Central Argentino) Con la participación de artesanos locales y artistas en vivo. Entrada Libre y Gratuita. Organiza: Secretaría de Educación y Cultura.

20:00 hs., Presentación de los Carnavales 2014: “La Carlota, Color y Carnaval” en la esquina de las Av. Velez Sarsfield y San Martín. Con la presencia de Comparsas y Batucadas de la región y la comparsa carlotense “Bella Flor”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *